domingo, 26 de febrero de 2017

Sin bragas y a lo loco


Desde hace años, las discotecas permiten la entrada gratuita a las mujeres. Lo justifican como un gesto de elegancia y caballerosidad para con las dulces y frágiles damiselas. No creo que haya nadie que se deje engañar por este burdo truco. Con esta sencilla maniobra los hombres —o australopithecus, aunque ellos se empeñen en pensar que son homo erectus— llenan el local pensando que podrán aparearse con una hembra con prontitud. Es el viejo truco del palo y la zanahoria para engañar a los sandios. Al final, como era de esperar, la discoteca se convierte en una plantación de nabos que terminan embriagándose cual lémures, ahogando sus calenturas en alcohol. Es decir, el negocio perfecto para la sala.

Pero eso era antaño. Una discoteca de Barcelona en un cartel dirigido a mujeres sin marido, ofrece entrada gratis, una copa y ¡100 euros! a las mujeres que acudan sin bragas. Como siempre, hay algún descerebrado que está a favor de estas iniciativas ya que las mujeres no están obligadas a ir al local. Pobrecillos. No dan más de sí. Otros opinan que habría que darle un escarmiento a estos facinerosos y llenarle la sala de mujeres sin bragas, que cobren sus 100 euros, se tomen su copa gratis y abandonen el garito como almas que lleva el diablo. Ya no es cuestión de buen o mal gusto. Ni siquiera de que la propuesta sea legal o no. Es gravísimo que a un imbécil se le ocurra semejante disparate y que lo lleve adelante. ¿En qué nos estamos convirtiendo?
Esta generación no conoce el significado de la palabra respeto, ni es consciente de que la mujer tiene un valor infinito. Siguen mercadeando con ella. Luego nos sorprendemos de que en España hayan matado a 15 mujeres en lo que llevamos de año. A este ritmo, en diciembre, superaremos las 90 asesinadas. Es solo una consecuencia. Aunque nos cueste asimilarlo, seguimos tratando a las mujeres como meros objetos, por tanto, cuando me canso del juguete, lo tiro... o lo mato. Los sesudos planes contra la violencia contra las mujeres no serán efectivos, porque los eslóganes, los teléfonos contra el maltrato, las oficinas, los miles de trabajadores y cualesquiera herramientas que usemos no pueden sustituir a la educaciónLa solución no es de las administraciones. No se engañe. Usted tiene la obligación de trasmitir valores sinceros a sus hijos. Edúquelos desde el respeto y no los convierta en imbéciles como los del anuncio, en maltratadores, o en  asesinos. La solución está en su mano.

Piensen.
Sean buenos.

En esta ocasión ha sido Mrs. Scatafalco quien se ha aventurado a incluir la canción regalo. It's a man's a man's man's world. Es un mundo de hombres. Estupendo aporte. Con todos ustedes: ¡James Brown!
https://www.youtube.com/watch?v=H77fRz1rybs




1 comentario:

  1. Esto es como lo de los tetaurantes... las tipas de este pelaje, que están dispuestas a ir sin bragas para que les inviten a una copa, lo mejor es que se reproduzcan, llegado el caso, con tipejos dispuestos a ir a ese tipo de locales. Yo no creo que me las encuentre, la verdad.

    Y, por cierto... me gustaría saber cómo se verifica si llevan bragas o no. Y he dicho de ese pelaje, pero las últimas tendencias es al no pelaje. Con lo que me gusta a mi ver fotos del coño de Paloma San Basilio o Maribel Verdú, con su contraste.

    ResponderEliminar