martes, 9 de octubre de 2012

Felix Baumgartner

Dentro de unos minutos el mundo entero va a poder presenciar por distintos canales de televisión la "hazaña" de Felix Baumgartner. Este paracaidista austríaco se ha propuesto romper la barrera del sonido sin ayudas. Para ello, debe superar los ¡¡1100 km/h!! El señor Baumgartner va a ascender en una cápsula mediante un globo de helio hasta los 36500 metros aproximadamente y una vez allí, saltará al vacío para lograr batir este estúpido récord.

Imagino que alguien le habrá puesto al corriente al señor Baumgartner de los riesgos que corre. La escased de oxígeno, que comience a rotar incontroladamente, una presión atmosférica y unas temperaturas muy bajas, son solo unos peligros que puede encontrar, por citar solo unos cuantos. Evidentemente, está poniendo seriamente su vida en peligro. ¿Para qué hace esto? ¿Por batir unos records mundiales? ¿Por la gloria? ¿Una gloria tan efímera?En definitiva, por un puñado de dólares.

Una empresa, ha contratado a un demente para que realice una actividad, poniendo en peligro su vida, para embolsarse una cantidad de dinero desorbitada. Si logra superar la prueba, mañana nos encontraremos con personas que quieren ser capaces de cruzar las vías de tren con los ojos vendados, o quien decida cometer cualquier otra irresponsabilidad, porque en el fondo, es eso: Una irresponsabilidad. Siento si soy un salvaje, pero no pienso entristecerme ni un segundo si Felix muere en el intento.

Piensen.
Sean buenos.

22 comentarios:

  1. Hola Diegvs, No es por un puñado de dólares, ni por la gloria efímera, lo han mandado para recuperar el balón del penalti de Ramos. Javito.

    ResponderEliminar
  2. Diegvs, es usted un cruel, una muerte humana es siempre motivo para penar. Este no deja de ser otro infeliz cómo los del libro güines, lo quité demuestra que en este mundo hay gente pa to

    ResponderEliminar
  3. Diegvs, es usted un cruel, una muerte humana es siempre motivo para penar. Este no deja de ser otro infeliz cómo los del libro güines, lo quité demuestra que en este mundo hay gente pa to

    ResponderEliminar
  4. eres un sosillo
    ambos empresa y paraca se utilizan
    y el hombre trata de superarse continuamente ... a no ser que sea un tristón como tú
    (sin acritud)
    saludos

    ResponderEliminar
  5. No entiendo esa necesidad que tienen algunos de simplificarlo todo.Quizás sea producto del desconocimiento,la falta de interés,la poca curiosidad.En fin,que ni el insulto ni el menosprecio son las mejores armas para combatir nuestras limitaciones.

    ResponderEliminar
  6. El hombre en su intento por volar, en sus comienzos, muchos murieron y murieron porque creian en algo, puede que este muera en el intento, y de su muerte se sacara porque ocurrio y "salvados" los problemas seguro que habra otro dispuesto hacerlo.

    ResponderEliminar
  7. Esta claro que en este mundo hay cabida para todo tipo de personas y formas de ver la vida, no sé si su forma de ver la vida es estúpida como tu indicas, puede ser que lo sea, pero es esa mentalidad de experimentar cosas nuevas lo que ha llevado al ser humano a lo que es hoy en día, con muchos estúpidos que murieron por el camino, pero sin duda alguna, aun siendo estúpida, me quedo con su forma de ver la vida y el intentar cosas que hasta hoy parecían imposibles, y no con tu forma de criticar lo ajeno de una manera barata y sencilla, eso perdóname señor DIEGVS, si es una forma estúpida de pasar la vida.

    ResponderEliminar
  8. Estupido o no, ha encontrado la manera de sacarse una pasta.

    ResponderEliminar
  9. joder... le han puesto cojonudo, al autor

    ResponderEliminar
  10. Soys Todos unos flipados xD, es un experimento cojonudo para investigar la reintegración de los astronautas a la tierra sin ningún vehículo, a modo se balsa salvavidas, y aparte el dinero que se llevara el señor Baumgarter.

    Chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con la diferencia de que los astronautas tendrían que saltar desde una distancia diez veces mayor, unos 400 aprox. un pelin lejos para un salto no XD

      Eliminar
  11. Tú si que estás flipao!! Este salto es muy grande para ser un salto, desde luego, pero es una misera comparado con lo que estás diciendo. Los astronautas trabajan en la termosfera, a cientos de kms de la superficie de la tierra y además deberían atravesar también la mesosfera, que es la capa donde se desintegran los meteoros, a unos 70-80 kms. de la superficie, asique poco podrían salvar sus vidas de esa manera!! jajajaja

    ResponderEliminar
  12. La gente que mueve las fronteras es la que hace avanzar a la humanidad. Personalmente me resulta que optaría por mover otro tipo de limites, pero cada uno es libre de elegir los horizontes que quiere pasar.

    ResponderEliminar
  13. Seño Diego, un aplauso , de todas las carreras trabajos inutiles que ha desarrollado este mundo capitalista, este a mi parecer esta entre ellos, ojalá toda esa gente que intenta mover fronteras y la que hace avanzar a la humanidad, lo haga para crear otro modelo donde todos nos podamos beneficiar de todos lo recursos de este planeta por igual.
    Acabar con enfermedades, hambruna, guerras estupidas por tierras y recursos que no nos pertenecen.....
    Un saludo XD

    ResponderEliminar
  14. Hombre, es un gran paso, algo increíble que merece arriesgar la vida, la pena es que ese tio lo hace por dinero, no es curioso es un ricachon y lo hace porque tiene el dinero suficiente, si no otros lo habrían hecho.

    ResponderEliminar
  15. Pues anda, que con esta mierda de artículo luego vayas llorando por ahí de que te han puesto a parir por estar en contra..

    Existe el fondo y existe la forma. Y tu forma apesta.

    A escribir blogs con los comentarios abiertos se viene llorado, majete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran aportacion a la humanidad, estamos esperando tu gran articulo. Suponemos que sera algo mas extenso que decir "mierda" y "apesta" que en forma y fondo denotan tu gran capacidad de expresion.

      Eliminar
  16. Ya me conformaria yo con ver la mitad del nivel de participacion critica , enfasis y estudio previo realizado por el personal sobre el articulo en cuestion en temas bastante mas serios. Parece que nos vaya la vida en que este hombre se tire del globo (con todo su merito) y nos la cojamos con papel de fumar(deporte nacional) por lo que alguien opine del tema si no nos gusta ya sea por el fondo o la forma. Por el contrario ya sea por ignorancia, aburrimiento o desidia de los temas que si que nos afectan a diario o nos afectaran en breve el personal ni se inmuta ni se manifiesta con la virulencia que corresponderia.

    ResponderEliminar
  17. ¿ por dinero ? ¿ no será que hay gente en el mundo que quiere conseguir hazañas que la mayoría nunca nos atreveremos a realizar ? ¿ que es su sueño y quiere conseguirlo? no se puede ser mas simple.
    felix no es ningún loco antes de hablar de alguien imformate es un profesional del salto base de loco no tiene nada y estuvo entrenando para el salto años ademas de ser piloto de helicópteros , ademas fue instructor en el ejercito.
    Sabia bien lo que hacia y como tenia que hacerlo. ¿ viste cuando casi entra en barrena?
    pues eso a seguir calentando sofá y criticando a los demás por realizar proezas y cumplir sus sueños
    AGUR MAXO

    ResponderEliminar
  18. si todos fueran como tu la humanidad se quedaba estancanda xddd

    ResponderEliminar
  19. Es la verdad. Todo el salto es pura pendejada de espectaculo y marketing. No es ningún logro cientifico, ni artistico ni espiritual. Es puro circo. La gente que quiere sentirse parte de esa humanidad que hace derrechos de recursos y propone retos absurdos, parte de esa humanidad "gloriosa" y no parte de la otra humanidad que se pudre -casi literalmente- viva. Admiran el "riesgo" que asume el tipo este y ustedes mismo no son capaces de arriesgar nada. No les gusta caminar ni un kilometro, ni le dan guita al desgraciado del metro. NO ME JODAN!!! Dejense de chorradas de superación y sean serios... todo eso es una mierda.

    ResponderEliminar