domingo, 27 de septiembre de 2015

Juntos por el sí

Querida Maribel.

¿Te has dado cuenta? Parece que hoy todo el mundo está expectante del resultado de las elecciones catalanas. Están preocupados por un sí o un no. Pero nosotros no. Al menos hoy. Hoy para nosotros es un día mucho más importante. Celebramos uno de los acontecimientos más importantes de nuestra vida. Nosotros estamos Juntos por un sí. Un  auténtico SÍ que cambió nuestra vida por completo...

Hoy hace trece años que me casé contigo. Con la mejor mujer del mundo. No sé cómo lo conseguí, pero lo hice. De verdad nunca he sabido qué pudiste ver en mí. Juro solemnemente que no utilicé sortilegios ni bebedizos. Hemos pasado muchas cosas en este tiempo. Buenas y malas. Pero para mí ha sido un tiempo maravilloso. Hemos construido un hogar. Si pudiera volver a nacer, estoy seguro de que volvería a casarme contigo. Eres sencillamente maravillosa. Un monumento. Me has regalado dos hijos que son la alegría de nuestra casa. 

Hoy no quería desaprovechar la ocasión y escribir sobre independencias, ni sobre escándalos de empresas automovilísticas, ni siquiera sobre políticos sinvergüenzas. Hoy solo quería aprovechar para decirte que te quiero. Que eres la mujer de mi vida. Muchas veces no soy consciente de lo afortunado que soy. Gracias por regalarme estos trece años a tu lado. Ojalá sigamos así otros cien. Un beso enorme. 

Hoy no piensen.
Pero sean buenos.

La canción regalo de hoy no puede ser otra. Una de nuestras favoritas. All I want is you. Esta es una de las mejores versiones que he encontrado. Todo lo que quiero eres tú. No hace falta decir mucho más. Te quiero Bonita. Con todos ustedes: ¡U2!




No hay comentarios:

Publicar un comentario