domingo, 18 de octubre de 2015

Educación sexual

El Ayuntamiento de Sevilla, mediante el Servicio Municipal de Salud ha decidido invertir 1 500 euros en la compra de 7 000 dosis individuales de lubricantes anales y vaginales. A través de un programa de educación sexual se pretende educar a los alumnos de enseñanzas secundarias a disfrutar de sus relaciones eróticas. Afirman desde el Servicio de Bienestar Social del Ayuntamiento que el cuerpo es la base de la sexualidad y que hay que conocerlo, sentirlo y vivirlo.

Según datos del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad (MSSSI) en 2004 se practicaron en España 84 985 abortos —o interrupciones voluntarias de embarazo como pomposamente dicen los posmodernos trasnochados—, lo que corresponde a 8,94 por cada mil mujeres de entre 15 y 44 años. En 2013, fueron 108 690 abortos, es decir 11,74 por mil. Por tanto, muy efectivo en este aspecto no es. Si nos atenemos a datos de violencia de género, siempre con las estadísticas del MSSSI, observamos que en 2012 fallecieron 52 mujeres y en 2014, 54. Por tanto, la tendencia de muertes ni siquiera disminuye. Nuevo fracaso de la educación de nuestros jóvenes.

No es cuestión de pontificar por la campaña y el dispendio y decir que con el dinero de la campaña se puede dar de comer a tantas familias. No caigamos en la demagogia. En realidad no es mucho dinero. Lo grave es ¿qué enseñan en los institutos? Para nuestros mandamases, la educación sexual de nuestros hijos se basa en la penetración. Simple y llanamente. Permítanme decirles a los responsables de educación que son unos incompetentes. Hasta los monos son capaces de tener relaciones sexuales ¡y sin necesidad de ir a la escuela! A lo mejor no es necesario enseñar a penetrar, sino explicarles el significado de la responsabilidad, el compromiso, el respeto, el amor, y por supuesto, del sacrificio. Palabras tabúes para ellos.

Piensen.
Sean buenos.

Hablando de deseo, la mejor canción no puede ser otra: Desire. No se pierdan la versión que les he preparado hoy. Se trata de la gira Zoo TV. Para mí, el cénit de los irlandeses. Es sencillamente brutal, y para colmo, la famosa llamada a la Casa Blanca. Con todos ustedes: ¡U2!




4 comentarios:

  1. quillo.... no te pongas así, ozú... ya te mando yo unos tubillos de estos de los institutos para que te lo pases bien, no seas esaborío...

    ResponderEliminar
  2. totalmente, de acuerdo. saber? todos lo sabemos y sino lo averiguamos. Se acuerdan de la película española ¨adios, cigüeña, adiós ¨...bueno pues ahí el ejemplo...no es darles las armas es enseñarles las consecuencias y las responsabilidades...perdon: las armas las traen puestas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... Y CARGADAS... Y DESEANDO DISPARAR JAJAJAJAJA

      Eliminar
  3. FELIZ CUMPLEAÑOS, SEÑOR... que pase un buen día

    ResponderEliminar