martes, 27 de septiembre de 2011

La Princesa y el Bufón

Hace muchos, muchos años, en un lejano reino, vivía una hermosa Princesa, famosa en el mundo entero por su hermosura. Era tal su beldad que todos los caballeros del reino disputábanse su amor. Venían incluso desde allende los mares, de lejanísimos reinos a conquistar a la Princesa, pero la Princesa, a pesar de tantas loas, no entregaba a nadie su corazón. Casualmente, pasó por aquel reino un bufón, no muy agraciado, pero muy simpático. Y ocurrió que un día el Bufón vió pasear fugazmente a la bella princesa, quedando prendado de ella, como todos los caballeros de la corte. Él pensó que jamás lograría enamorar a la Princesa. Pero un día, mientras la Princesa paseaba por los jardines de palacio, descubrió en lontananza la figura del Bufón sin que éste se percatara de su presencia. Él estaba cantando acompañado de su guitarra. A ella le hizo gracia el Bufón, así que se acercó a conocerle y así comenzaron a hablar. Hablaron y hablaron hasta el alba, y así gracias a la tenacidad del Bufón consiguió enamorar a la bella Princesa.

Tras un largo noviazgo, tal día como hoy, un 27 de septiembre, se celebró en la capital del reino el enlace. Fue una boda majestuosa, única, mágica... y desde entonces están siendo muy felices. Actualmente, tienen dos hermosos hijos a los que adoran y dan gracias a Dios por todas las cosas que han compartido juntos. Por eso hoy, que celebran su aniversario de boda quieren compartir con todos ustedes esta fecha tan señalada.

Hoy no es necesario que piensen, solo alégrense con nosotros.
Sean buenos.

5 comentarios:

  1. Muy listo Diego, así te aseguras que al menos Maribel lee lo que escribes!!!!

    Felicidades para los dos
    Alberto

    ResponderEliminar
  2. Sí, hoy nos alegramos mucho por vosotros. En los tiempos que corren, como dice el hijo de un amigo mío cuyos padres todavía no se han divorciado y además se quieren, sois los "raritos". Os lo dice un "reincidente" y también feliz.
    Por otra parte, renunciar a un partido de Champions por una cena con tu mujer, no sé cómo calificarlo, ... esa parte la dejo para que "pienses tú".
    Enhorabuena,
    Javier

    ResponderEliminar
  3. Felicidades pareja, que sean muchos años más y que la felicidad se multiplique. Besotes

    ResponderEliminar
  4. muchas muchas felicidades, a los dos.

    pero segun informaciones del castillo a esa princesa la engañaste vilmente jurando y perjurando que eras hijo unico del rey midas, y todavia esta por ver esa montaña de oro . Eso si lo has podido suplir con volcanes de cariño, amor y pasion...
    me reitero en lo dicho muuuuuuuuchhhas noches de amor...

    el mks.

    ResponderEliminar