domingo, 20 de julio de 2014

200

Allá por el lejano septiembre de 2010, tuve la brillante idea de escribir un blog. No sabía ni como empezar. Solo confiaba en que hubiera todas las semanas alguna noticia que me inspirara y poder escribir un artículo con un toque de humor. Nada más. Afortunadamente, o quizá debería decir, desgraciadamente, siempre ha habido noticias. Nuestros queridos políticos siempre se han esforzado en regalarnos titulares constantemente. La mayoría indignantes, que me han facilitado la labor. 

Desde entonces, no tenía —ni tengo— ninguna aspiración más. Solo escribir, por el mero placer de escribir. Y resulta que hoy se cumplen mis primeros 200 artículos. Digo primeros porque tengo intención de continuar. Por todo ello, gracias. Gracias a todos por aguantarme y por acompañarme. Han sido casi cuatro años muy divertidos. No quiero decir más. Solo eso, gracias. Bueno sí. Dos cosas más:

Piensen.
Sean buenos.

La canción regalo de hoy es One. La canción favorita de mi mujer —a quien venero—. A ella se lo debo todo. Todavía me pregunto todos los días cómo logré engañarte para que te casaras conmigo. Muak. Mientras, disfruten. Es U2.





2 comentarios:

  1. La verdad, que me gusta leer sus artículos porque escribe muy ameno, y me agrada su lectura. Que siga mucho tiempo haciendo esto.
    Y que Dios le conceda un buen trabajo.
    Una lectora asidua.
    Gurina

    ResponderEliminar
  2. Sí, doscientos... pero en caída libre. Hubo un tiempo en que en este foro había cierto debate y temas de interés, pero sinceramente, se ha ido impregnando de "buenismo" y reproche enlatado -me refiero a adoptar la posición políticamente correcta en la mayor parte de los temas- por parte del autor, que ha hecho que decaiga sin remedio. Basta con ver el número y calidad de los comentarios, también en caída libre.

    No basta con escribir una vez a la semana como el que va a Misa a cumplir y está deseando salir... conviene aplicarse un poco. Si hay semanas para dos o tres artículos, hágase. Si no, pues no. Pero mantenga el nivel.

    Piénselo, y sea bueno si quiere.

    ResponderEliminar