lunes, 16 de mayo de 2011

España, exportadora de tontos

Les recuerdo que en España hay casi cinco millones de parados, que un número muy elevado de empresas ha presentado un expediente de regulación de empleo (ERE), y otras, suspensión de pagos, especialmente las dedicadas a la construcción. Los estragos de la crisis se han visto muy claramente. Usted pensará que nuestros políticos, la clase dirigente, estarán trabajando para revertir la situación, ¿verdad? Pues no. Lamento comunicarle que sus ocupaciones son otras. Son cosas muy importantes para el devenir del país, y no se pueden posponer.

Una de esos asuntos tan importantes y de vital trascendencia para España es proponer que las familias formadas por un único progenitor, pasen a llamarse monomarentales en el caso de tratarse de una mujer, y deje de llamarse monoparental, ya que este término está considerado sexista. Imagino que el iluminado que ha propuesto semejante barbaridad, será el mismo que defendía el ya famoso miembros y miembras. Otro asunto que está entre las prioridades de los españoles para salir de la crisis es el orden en el que deben ir los apellidos en caso de desacuerdo entre los padres (o entre el padre y la madre que dirían los posmodernos trasnochados). Finalmente, el orden lo eligirá el funcionario de turno del Registro Civil. La última ocurrencia nos la regala la Junta de Andalucía, que en un taller de sexualidad a niños de 12 a 16 años, propone que los menores analicen revistas pornográficas. ¿Cree usted que lo que necesita España es ocuparse de estos Asuntos de Estado? ¿No hay otras preocupaciones?

Por eso titulo el artículo de hoy que España es un país exportador de tontos. Pienso que hay demasiados tontos y que podríamos exportarlos, porque aquí ya no caben más. Tenemos el cupo por metro cuadrado lleno. ¿Por qué no se dedican a lo realmente importante y se dejan de zarandajas? Sé que los sillones de mando son muy golosos, pero no deben olvidar que su trabajo no es enriquecerse ni vivir del cuento, sino solucionar los problemas de la gente, y ocupándose de semejantes estupideces lo único que hace es generar malestar entre la sociedad.

Piensen.
Sean buenos.

6 comentarios:

  1. Creo que podemos ser una potencia mundial. Pero voy a ponerte un ejemplo:

    Madre funcionaria decide tener por su propia voluntad dos peques de botecito.
    Las distintas administraciones le ayudan:
    Por ser madre soltera,..parto multiple.
    8 meses de baja,..pelas para cambio de vivienda,..ayuda para vehiculo,..jornada favorable. Puedes elegir la guarderia y el cole que quieras.

    Madre maestra que por circunstancias varias se tiene que hacer cargo de sus tres peques ella sóla: na de nada,...es decir ajo y agua.

    En fin,... ya nos pasara factura

    alizar

    ResponderEliminar
  2. Por primera vez opino, y por primera vez, hablas con propiedad amigo Gafo.

    ResponderEliminar
  3. Tienes más razón que un santo...

    ResponderEliminar
  4. Así es, la clase política de nuestro país es una máquina imparable de crear e inventar soberanas estupideces, que lo único que generan es el aumento del gasto público y el hastío de muchos.
    La inoperancia en la resolución de los problemas de la ciudadanía es su denominador común, hoy en día centralizado para nuestra desgracia en la situación de desempleo actual.

    ResponderEliminar
  5. No se equivoque señor Diego, todos los ejemplos que ha puesto si tienen inportancia y mucha.
    El adoctrinamiento de la sociedad(o suciedad), es una cosa que el socialismo está extendiendo como manchas de aceite, y son gente de derechas como tú y el señor Rajoy los que han caído en la trampa que han tendido y repiten como loros que lo que hay que dedicarse es a lo que le importa a los españoles y deja campo abierto al adoctrinamiento socialista. Y esta sociedad ya no se asusta de que haya 100000 abortos al año, ni que unos homosexuales puedan adoptar niños, y que las distintas y equiparables preferencias sexuales sean hombre-hombre, mujer-mujer y hombre-mujer. Podríamos seguir con múltiples ejemplos de adoctrinamiento, eliminar el esfuerzo, admitir las drogas, no rebelarse ante prohibiciones de derechos individuales, etc...
    Señor Diego, si tiene importancia y mucha, y el señor Rajoy y usted si se presentara no tendrían mi voto por renunciar a la ideología que es más importante que la economía.

    ResponderEliminar
  6. donde hay mucho tonto por metro cuadrado ahora mismo es en Sol, en Madrid, ya podíamos exportar alguno de esos...

    ResponderEliminar