lunes, 13 de septiembre de 2010

EuroDisney

Acabo de regresar de EuroDisney con mi familia.
Ha sido una experiencia maravillosa. Salimos un jueves por la mañana, a las 8 y regresamos el domingo a las 19:30.
Durante estos cuatro días, he disfrutado de las atracciones, de los desfiles, de la aparición de los personajes en el Parque Disney con los niños, los verdaderos protagonistas del viaje. Ellos sí que han disfrutado con todo esto. Ver sus caras, sus gritos, su risa, y sobre todo, compartir estos días con ellos ha sido precioso.
Personajes Disney durante la Cabalgata
Han sido cuatro días muy chulos y os lo recomiendo a todos los que tengáis hijos, con una cierta edad, para que disfrutéis mucho. Es mejor ir cuando los niños tienen a partir de cuatro años, ya que antes, se van a cansar y no van a disfrutar en absoluto.
Lo mejor, pasar los días con la familia. Sin duda.
Lo peor, la vergüenza ajena de ser español en Francia, y ver que somos un país de garrulos, de gañanes. Daba vergüenza ver que éramos los que nos colábamos en las colas, los que gritábamos, los que nos creíamos más listos que los demás y hacíamos lo que nos daba la gana.
Aún recuerdo la contestación soez de una señora que le pregunté si estaba en un fila o en otra, y me contestó con un acento de macarra que su marido estaba en una y ella en otra, y si tenía algún problema... En fin. Que seguimos siendo un país de pandereta.

El sábado, convencimos a los niños y visitamos París. Evidentemente no vimos todo París, pero sí que vimos tres o cuatro monumentos emblemáticos, y espero que los niños lo hayan disfrutado tanto como nosotros. Aunque reconozco que la paliza que les di a los pobres a andar fue excesiva... pero para un día que estamos en París, no vamos a quedarnos en un banco, ¿verdad?

Y esto fue todo... Bueno, o casi todo.
Ya os iré contando más cosas si me acuerdo.

Saludos a todos.

2 comentarios: